jueves, 12 de julio de 2007

TODO SIGUE COMO HACE CUATRO MESES


Anochece en mi ciudad y el encuentro es más que seguro, todo preparado y listo gracias a mi horóscopo que reindica que es una buena fecha para la reconquista…
… llego el momento, la ciudad se paraliza ante un reencuentro muy anunciado. Una mirada, un saludo hacen que mi firmeza se desvanezca y me deje llevar por el deseo y las oportunidades. Uno, dos, tres y cuatro creo que fueron las copas bebidas sin pronunciar palabra, (confieso no eran necesarias pues mi cara lo decía todo)…
… decidimos ir a un antro tal y como paso el día que nos conocimos, como un impulso o una oportunidad no se, tome la iniciativa para pronunciar las únicas 6 palabras de la noche “todo sigue como hace cuatro meses”, una copa fondo blanco, un delicioso cigarrillo con culminación en un delicioso beso…
… no escuche lo que quería, simplemente me limite a aprovechar cada momento sin que de pronto una palabra interrumpiera el momento vivido. Amanece en mi ciudad, todo regresa a su normalidad. Es hora de descansar después de una velada maravillosa la cual me deja en un beso y un abrazo, un dulce “nos veremos pronto”.

1 comentario:

Entreangelydemonio dijo...

Un excelente comienzo amigo mío, y espero la siguiente entrega con ansias!!! O un nuevo encuentro que te vuelva a inspirar así!!!

Beso
G